Precios perfil redes sociales y corporativa

Porque una imagen vale mil palabras. Mejora la visualización de tu perfil en redes sociales o curriculum.

Si tu empresa es lo más importante para tí, también lo será su imagen corporativa.

Extracción de fondo y creación de Banners

Si así lo deseas puedes solicitar una sesión de fotos que incluya la extracción del fondo para que puedas usarla sobre el fondo, presentación o web que elijas.

Utiliza las fotos en tus propios flyers y publicidad. Con la extracción de fondos y la creación de banners para las redes sociales mas importantes estarás aumentando las herramientas de publicidad de tu empresa o perfil.

U

Optimización SEO

Las fotos se entregan con optimización SEO para asegurar una mejor indexación y posicionamiento en buscadores.

Cuando las uses en tu página corporativa, la de tu empresa, o en tu propio perfil en redes sociales estas tendrán la mayor visibilidad.

En los metadatos de las fotos habrá datos que ayudarán a dar mayor visibilidad a tu perfil y ser encontrado más fácilmente utilizando Google u otros buscadores

Perfiles de color y tamaños optimizados

¿Has subido alguna vez una foto a una red social y tras verla aparece pixelada, o es demasiado grande, tiene demasiados megas, los colores no se corresponden, etc. ?

Según el tipo de utilización que vayas a dar a las fotos, las optimizaré para aquellos usos que necesites.

¿Qué LinkedIn usa fotos cuadradas a x Pixels y con x perfil de color? Pues no te preocupes por nada, yo me encargaré de todo para que simplemente subas la foto y te olvides de todos los tecnicismos.

Entrega inmediata

Añade el Pack cafeína para una entrega express. Llévate las fotos directamente tras el shooting o con entrega en el mismo día.

En empresas con gran volumen de trabajadores se puede entregar en el acto independientemente del número de personas retratadas (fotos editadas sin retocar, fotos retocadas o extracción de fondo requieren 24h para la entrega), con gestión de archivos, nombrado y optimización SEO en el mismo día de la sesión.

Todo gracias a un sistema de trabajo eficiente y máxima coordinación. Con automatización de procesos y una ordenada forma de trabajo permite calidad y velocidad coordinando creatividad y tecnología.

Precios sesiones Fotografía Corporativa

La foto de tus redes sociales es la nueva forma de dar visibilidad a tu curriculum o tu empresa.

Los precios no incluyen IVA. 

Precios por volumen

¿Eres una empresa con mas de 4 trabajadores?

 Consulta los precios por volumen, sesiones de fotos especiales donde de forma eficiente y en muy poco tiempo se puede sacar fotografías de perfil para los trabajadores y trabajadoras de la compañia.

¿Perteneces a una universidad o centro de estudios y quieres hacer tu orla?

El mismo sistema de toma de fotos por volumen y un único estilo de fotografía actual puede aplicarse también a las orlas

¡Entrega en un tiempo record!

Gracias a un sistema de trabajo eficiente con un workflow de procesado etiquetado y entrega totalmente optimizado para los más exigentes. Añade el pack cafeína para una entrega en el acto o 24 horas (si se solicitan retoques de fotos)

Para gente con poco tiempo o empresas con muchos trabajadores

Eres un/a CEO con tiempo muy limitado, también podemos ofrecerte sesiones express en un tiempo record.

Del mismo modo para empresas de muchos empleados podemos fotografíar a todos en muy poco tiempo

Preguntas frecuentes

¿Cuántas personas se pueden fotografíar en una hora?

Entre 4 y 12 personas / hora

Mi recomendación para fotografía de perfil por volumen sería de 4 trabajadores por hora para empresas pequeñas donde se pueda disponer de 15 min con cada trabajador para tener mas opciones y dedicar a cada persona el mayor tiempo posible, claramente cuanto más tiempo se dedique mayor y de mejor calidad serán las posiblidades de elección.

10-12 trabajadores por hora sería un volumen realista para empresas grandes donde se quiera rentabilizar al máximo el tiempo por trabajador y que éste afecte lo mínimo posible a la productividad de la compañía. Estaríamos hablando de tener 5 min por persona mas o menos teniendo en cuenta posibles imprevistos. Siempre y cuando no se requieran cambios de vestuario o localización.

En eventos donde se quiera fotografiar al máximo número de asistentes posibles se puede calcular unos 20 asistentes por hora aproximadamente con el mismo estilo de iluminación y lugar.

¿Haces fotografías para Orlas?

Sí, la fotografía para orlas universitarias y fotografía corporativa para una web realmente son sesiones de fotos muy similares, en este caso disponemos de precios especiales por alumno junto con la orla.

¿Qué ropa recomiendas llevar?

Es recomendable llegar a ciertos acuerdos con las personas que van a salir en las fotos.

Sino  es posible una selección concreta de colores que vayan con los corporativos-web o univerdidad, al menos sí unos colores a evitar.

Sí es especialmente relevante detalles como la chaqueta, es decir todos con chaqueta (hombres y mujeres) o sin ella. Puesto que esto dará un sentido de armonía a todos los fotografiados.

Se recomienda especialmente evitar camisas con lineas o cuadros pequeños, puesto que estos forman el efecto moire, y especialmente cuando las fotografías finales son en tamaño pequeño.

 

Contrata tu sesión de fotos de perfil y corporativo

Pide información por mail por teléfono o WhatsApp