Como comentaba en la inauguración del blog, voy a seguir con la actualización de la página web y subiendo sesiones anteriores.

En este caso se trata de una serie de fotos pensada para las redes sociales. Aina,nombre peculiar, decidió cambiar de aires y dejar Frankfurt por un nuevo tipo de trabajo en España, concretamente en Barcelona.

Su nuevo perfil era de “coach” y necesitaba una  imagen y unas fotos para redes sociales, especialmente Facebook y LinkedIn. Como comentaba en el post sobre como hacer una foto de curriculum en Alemania, hoy en día las redes sociales son fundamentales, tanto para establecer conexiones que te permitan encontrar trabajo, como para tener un lugar donde posibles reclutadores puedan hacerse una idea de quién y cómo eres.

Así que manos a la obra, después de probar un par de sets de ropa-iluminación, buscábamos cosas alegres, tonos cálidos y cercanos. Con esta idea nos topamos con su imagen claramente española, jaja, parece como recién sacada de un anuncio de aceite de oliva y olé.

 

 

foto de perfil paracurriculum linkedin y Facebook

sesión de fotos para perfil en redes sociales y curriculum (Bewerbungsfotos) en Alemania

 

 

En este caso hicimos otra serie de fotos con tonos azules para integrarlo de forma mas natural en Facebook que usa fondo y tipografía azul.

 

foto de perfil paracurriculum linkedin y Facebook

sesión de fotos para perfil en redes sociales y curriculum (Bewerbungsfotos) en Alemania

Espero que os gusten, la verdad yo al menos me divertí mucho con la sesión.

Podeis ver mas fotos de curriculum en:

https://sangiao-photography.smugmug.com/Portfolio/Business–Curriculum–Bewerbung/