Fotografía Boudoir, lencería y desnudo

Fotografo profesional en Madrid y cualquier lugar

Fotografía Boudoir Madrid mujer maquillándose

Buen ambiente e intimidad

Un buen ambiente íntimo y tranquilo dónde estar a gusto y dejarse llevar. Con un sistema de dirección de posados para que en realidad no estes posando. Con directrices claras e ideas para que tomes conciencia y amplies tus propios gestos y expresiones. Una fotografía natural para mujeres reales.

Confidencialidad y discreción

Guardar la intimidad y confidencialidad de los clientes es siempre una prioridad para mi. Pero especialmente en este tipo de sesiones puede ser algo en lo que haya que guardar una especial sensibilidad.

En todo momento gracias a mis protocolos de trabajo, equipo y conocimientos de informática tendrás la seguridad de guardar una total privacidad en tus fotos o las sesiones que hagas conmigo.

Nadie tiene por que enterarse  de que te has hecho una sesión Boudoir o un book fotográfico sexy en Madrid  o cualquier otro lugar.

~

Seguridad y encriptación

Todos mis discos duros tienen una encriptación militar. Y trabajo sobre un sistema Mac totalmente blindado ante virus.

¡Tús fotos íntimas no irán a ninguna parte!

En mi página  podrás ver fotos de otras mujeres, también clientes (no modelos) que han hecho sesiones boudoir conmigo.

Todas las fotos que publico tienen de antemano un permiso explícito y bajo contrato escrito que me permite su difusión, generalmente hay ofertas especiales si permites la publicación de alguna foto.

Pero no te preocupes, no publicaremos ninguna foto tuya si así lo deseas.

Donde quieras

Nos desplazamos dónde tú quieras. Con un pequeño estudio en Guadalajara (España), disponemos también de espacios en Madrid.

Pero mi recomendación es siempre en tu propio hogar o en algún hotel bonito donde aprovechar y pasar el fin de semana

¿Qué es la fotografia Boudoir?

 

Desde mi punto de vista como fotógrafo una sesión de fotos Boudoir es un tipo de fotografía sensual y elegante con un aspecto natural fresco que busca la mujer  independiente de hoy en día. Una mujer real, natural, trabajadora  y femenina en contraposición de los clichés machistas de la fotografía de glamour o erótica de tiempos pasados.
Una mujer que hace con su cuerpo lo que quiere y así lo demuestra, pero lo hace por ella y para ella.
 Sí, claro que la fotografía Boudoir puede ser un regalo perfecto para tu chico/a o un regalo para el día de San Valentín.  Pero esto lo haces por ti ¡Porque tú lo vales!  
Una sesión de Boudoir es un regalo para ti.

Fotógrafo en Madrid o donde tú prefieras

Si estás buscando un estudio fotográfico en Madrid donde hacer unas fotos Boudoir, has encontrado el lugar perfecto.

Puedes hacer la sesión en casa, en un estudio o mi recomendación preferida; en un precioso hotel donde de paso darte un lujo y tener un especial recuerdo de este día  ya sea sola o acompañada.
 Aunque estoy situado en Madrid, puedo hacer sesiones donde quieras sin coste adicional.

Voy donde quieras, suelo viajar bastante y hago, por ejemplo, muchas sesiones de fotos en A Coruña, Barcelona y en Frankfurt am Main..

Una fotografía feminista y femenina

 

En mis sesiones Boudoir lo que pretendo es dar a la mujer ese carácter que merece. No de un objeto sexualizado desde los parámetros machistas.

 

Es la búsqueda de tú feminidad, no de la que digan otros que debes tener.

 

Si no eres de ligueros y tacones…¡Pues no los pongas!

Me da vergüenza desnudarme para hacer una sesión de Boudoir

La fotografia boudoir no tiene por que implicar desnudo o lencería. Un pijama, una camisa blanca, un corsé, una camiseta de hockey, un jersey de lana de un color tierra o sepia… Hay tantas cosas que pueden hacer sexy a una mujer. Porque el centro es ¡la mujer! … su carácter, sus gestos…

Busca ideas para Boudoir en mis tablones de Pínterest

Yo, mis dudas y mis miedos

No salgo bien en las fotos, Quiero adelgazar x kilos antes de la sesión….

Muchas de tus dudas y miedos, son más comunes de lo que podrías creer…tan comunes que prácticamente todas mis clientes me suelen decir lo mismo.

Sal de tu zona de confort y atrévete en esta aventura. Mas de una persona me ha dicho que no hay nada mejor para el autoestima.

Precios sesiones Boudoir, lencería y desnudo

Puedes consultar los precios de las sesiones de Fotografía Boudoir y no tengas miedo pregunta lo que quieras.