Boudoir y fotografia sensual

Fotógrafo profesional en Madrid de fotografía Boudoir y fotografia sensual

Si estás buscando un estudio fotográfico en Madrid donde hacer unas fotos Boudoir, has encontrado el lugar perfecto.
Puedes hacer la sesión en casa, en un estudio o mi recomendación preferida; en un precioso hotel donde de paso darte un lujo y tener un especial recuerdo de este día  ya sea sola o acompañada.
Aunque estoy situado en Madrid, puedo hacer sesiones donde quieras sin coste adicional. Suelo viajar bastante y hago, por ejemplo, muchas sesiones de fotos en A Coruña y en Frankfurt am Main

mujer maquillaje para sesión de Boudoir
Maquillándose y preparandose para Divertida sesión de Boudoir en un Hotel

 

¿Qué es la fotografia Boudoir?

Desde mi punto de vista como fotógrafo una sesión de fotos Boudoir es un tipo de fotografía sensual y elegante con un aspecto natural fresco que busca la mujer  independiente de hoy en día. Una mujer real, natural, trabajadora  y femenina en contraposición de los clichés machistas de la fotografía de glamour o erótica de tiempos pasados.

Una mujer que hace con su cuerpo lo que quiere y así lo demuestra, pero lo hace por ella y para ella.
Sí, claro que la fotografía Boudoir puede ser un regalo perfecto para tu chico/a o un regalo para el día de San Valentín.  Pero esto lo haces por ti ¡Porque tú lo vales!  

Una sesión de Boudoir es un regalo para ti

   

Sesión Boudoir y lencería mujer en Madrid
Boudoir en habitación de Hotel

 

Me da vergüenza desnudarme para hacer una sesión de Boudoir

La fotografia boudoir no tiene por que implicar desnudo o lencería. Un pijama, una camisa blanca, un corsé, una camiseta de hockey, un jersey de lana de un color tierra o sepia… Hay tantas cosas que pueden hacer sexy a una mujer. Porque el centro es ¡la mujer! … su carácter, sus gestos…

mujer con corset en sesión de Boudoir fogógrafo Madrid
Sesión de fotos hechas en un salón de belleza con un Corsé para una preciosa cliente de Ucrania

 

Una fotografía feminista y femenina

En mis sesiones Boudoir lo que pretendo es dar a la mujer ese carácter que merece. No de un objeto sexualizado desde los parámetros machistas.

Es la búsqueda de tú feminidad, no de la que digan otros que debes tener.

Si no eres de ligueros y tacones…¡Pues no los pongas!
En cierta ocasión una deportista quiso hacerse unas fotos para regalar a su chica por el aniversario. Pero vino con miedo porque ella, no era “femenina” no era “sexy”, que si no tenía mucho pecho…

Escogimos entre su vestuario una camisa a cuadros y una camisa de hockey hielo sin nada debajo…y ¡Boom!
Con su aspecto deportivo y natural, y sacamos partido a esa definición corporal que tenía gracias al entrenamiento e hicimos unas fotos increíbles (lo siento pero no puedo enseñar ningún ejemplo pues queda la sesión en privado, bueno…para su pareja en exclusiva).

Pero lo que intento explicar con este ejemplo es que todo el mundo puede hacerse una sesión Boudoir y sentirse sexy

 

Boudoir pose durante sesión sensual fotógrafo de Madrid
El fotógrafo dirige como colocarte y “posar” ante la cámara para sentirte bella

Tengo dudas sobre poses Boudoir, no salgo bien en las fotos, quiero adelgazar x kilos antes de la sesión….

Si visitas la sección de preguntas frecuentes FAQ verás que muchas de tus dudas y miedos, son más comunes de lo que podrías creer…tan comunes que prácticamente todas mis clientes me suelen decir lo mismo.
Sal de tu zona de confort y atrévete en esta aventura. Mas de una cliente me ha dicho que no hay nada mejor para el autoestima.

Boudoir ideas para sesión de fotografía sensual
La sonrisa sincera de la mujer…una de las cosas mas bellas y sensuales.

Intimidad confidencialidad y seguridad garantizadas.

Guardar la intimidad y confidencialidad de los clientes es siempre una prioridad para mi. Pero especialmente en este tipo de sesiones puede ser algo en lo que haya que guardar una especial sensibilidad.

En todo momento gracias a mis protocolos de trabajo, equipo y conocimientos de informática tendrás la seguridad de guardar una total privacidad en tus fotos o las sesiones que hagas conmigo.

Podrás ver en breve en las preguntas frecuentes más información sobre mi sistema de trabajo, normas de privacidad y encriptación de mis discos duros.
Tanto en mi página como portfolio podrás ver fotos de otras mujeres, también clientes (no modelos) que han hecho sesiones boudoir conmigo. Todas las fotos que publico tienen de antemano un permiso explícito y bajo contrato escrito que me permite su difusión, generalmente hay ofertas especiales si permites la publicación de alguna foto.
Pero no te preocupes, no publicaremos ninguna foto tuya si así lo deseas…y ni siquiera tiene por que enterarse nadie de que te has hecho una sesión de fotos Boudoir o un book fotográfico sexy en Madrid  o cualquier otro lugar.

Mujer con rosa durante una sesión de Boudoir fotógrafo en Madrid
Las rosas rojas un símbolo de la sensualidad y el amor son un complemento ideal de la fotografía Boudoir
Fotógrafo boudoir Madrid, mujer con transparencias
Mujer con transparencias durante sesión de fotos
Sonriente actriz durante una sesión de fotos Bodoir - Madrid
Divertida sesión de Boudoir en un Hotel d

 

¿Dudas?

Si tienes dudas, consulta nuestra página de dudas y preguntas frecuentes   o si estas interesada en una sesión puedes contactar conmigo directamente.