+34 600 73 33 35 info@sangiaophotography.com

Precios sesión de fotos Boudoir

Haz una sesión de fotos Boudoir donde tú seas lo importante. Donde quererse a si misma se convertirá en un arte.

El mejor ambiente

Porque no se trata solo de una sesión de fotos. Se trata de un recuerdo, de una época, una aventura, un regalo para tí…

Hablamos de una experiencia, de ser capaz de salir de tu zona de confort y experimentar cosas nuevas. De enfrentarte a las barreras sociales, de pasartelo bien.

Por eso es fundamental un buen ambiente relajado y agradable donde los muros sociales y de la timidez puedan dejar paso a la creatividad artística sin límites autoimpuestos.

Tus datos seguros

Muchas de mis clientas son profesoras de escuela o trabajan en sectores conservadores donde este tipo de sesiones podrían tener consecuencias en su mundo laboral (dejemos el debate de la hipocresía social para otro momento).

Por otro lado una sesión de fotos íntima ya sea de regalo para tí u otra persona, quizás prefieras asegurarte de que tus fotos no acabarán en ningún lado.

Todos mis discos duros tienen un cifrado militar. Por lo que incluso si alguien robase uno de los ordenadores o disco duro, le sería imposible acceder a tus fotos.

Con un workflow desarrollado durante años en entorno Mac puedo garantizar tanto las copias de seguridad como el estar libre de virus.

 

~

Privacidad y confidencialidad

Como se dice popularmente «lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas»

Las fotos que puedas ver en esta página y en el blog son de mujeres que han dado permiso de publicación expreso y por escrito.

Porque valoro tu intimidad y porque tu cuerpo es tuyo y haces con él lo que quieres sin dar explicaciones a nadie. 

Nadie, si tú no quieres, tiene por qué enterarse que te hiciste una sesión de fotos ni de qué tipo.

Precios sesiones Fotografía Boudoir

 

¿Quieres hacer una sesión de fotos sensual, lencería o desnudo?

 

Prueba el nuevo estilo de fotografía Boudoir

 

 

¿Dudas y preguntas?

Consulta la sección de preguntas frecuentes, seguro que no eres la única con dudas

Me gustaría hacer una sesión de fotos pero no soy fotogénica, tengo que adelgazar, no sé posar, etc.
En serio, consulta la sección de dudas frecuentes, seguro que tus miedos o dudas son mucho mas comunes de lo que crees, ahi hay muchas solucionadas, si tienes mas deja un comentario y las resolveremos.
¿Puedo ir acompañada a la sesión?
Si, y de hecho siempre aconsejo que vengais acompañadas.

Creo que a cualquer sesión de fotos se debería ir acompañada. Esto no solo te dará una tranquilidad extra (hay mucho loco por ahi suelto), sino que podrá ser muy util en varias ocasiones.

Vente con una amiga o familiar, alguien que podrá ayudar a que estés relajada, te cuente un chiste para hacerte reir o me pueda ayudar a colocarte el pelo, la ropa, etc. Seguro que estas mas cómoda si quien te ayuda a colocar el vestuario o atrezzo es alguien de tu confianza.

De todas formas por lo general suele estar como mínimo una asistente femenina en las sesiones de Boudoir

Puedo hacer una sesión con mi pareja
¡Por supuesto!

El precio no varía aunque seais dos personas. ¡Venid y pasarlo bien!

¿Haces sesiones para chicos u otros géneros?
Si claro, ¿Por qué no?

Aunque la mayoría de mis clientes son mujeres, y la fotografía Boudoir comenzó como un estilo de fotografía de mujer, los tiempos evolucionan y la fotografía con ellos.

Peluquería y maquillaje para sesiones de fotos
En las sesiones de fotos que no este incluida se puede contratar un maquillador/a o peluquera. Si tienes uno de mano puedes traerlo tu misma. Sino puedo ponerte en contacto con alguien. El precio sería directamente sus tarifas, sin recargo alguno.
¿Fotos en estudio, en casa o en hotel?
Si bien los estudios de fotografía tienen ventajas como el material mas a mano, fondos, etc. En el caso de fotografía boudoir no los suelo aconsejar.

 

Creo que un estudio es mas adecuado para fotografía de desnudo artístico (máximo control de la luz) o en fotografía comercial. Sin embargo para Boudoir a mi gusto son un poco «frios». Ten en cuenta que la fotografía Boudoir nace precisamente de una habitación para vestirse.

 

Mi consejo es alquilar una habitación bonita de hotel, un sitio acogedor que tenga una decoración que vaya con tu estilo. Y de paso pues aprovechas y pasas un fin de semana sola o acompañada en un lugar de lujo. De esta forma el recuerdo perdurará no solo con las fotos sino con el lugar también.

 

Por supuesto si tienes una casa bonita y amplia o conoces a alguien que la tenga, una casa de campo etc. También son sitios ideales para la fotografía de Boudoir.

 

Los Exteriores pueden ser también preciosos, un bosque encantado como de hadas, puede ser una localización genial, y no hay mejor luz que la luz natural. Sin embargo ten en cuenta que si eres una persona tímida o no estas acostumbrada quizás te sientas incómoda con la idea de que de repente pueda aparecer alguien (que podría ser, por muy recóndito que fuese el lugar). Por eso esta última opción solo la recomiendo a actrices, bailarinas, modelos…o gente que este acostumbrada a este tipo de situaciones o que simplemente no tenga pudor.

 

 

¿Dónde haces las sesiones?
En cualquier lugar ¡del mundo!

No tengo ningún tipo de restricción geográfica.

Tampoco existen cargos extra por desplazamiento o tiempo. Simplemente se deben incluir los gastos de transporte o alojamiento si este es necesario para la sesión.

La sede la tengo en Frankfurt am Main. y el nuevo estudio de fotografía en Guadalajara (España). Pero tengo acuerdos con estudios de otras localidades (si quieres hacer en estudio) o simplemente escoge la localización que quieras y allí estaré.

No seas tímida

Pide información por mail por teléfono o WhatsApp