Rosas Colombianas. Regalo de flores para San Valentín.

Feliz San Valentín!

 De origen curioso, en muchos lugares se conoce como el día de la amistad. Pero indiscutiblemente es un día en el que decirle a las personas que quieres que las llevas en tu corazón, que te acuerdas de ellas.

Una de las formas mas tradicionales (vale, una tradición de 100 años, pero tradición al fin y al cabo) es hacerlo con rosas. Para mí, amante de El principito es sin duda la mejor de ellas. 

Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.

 

Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó.

 

Rosas Freedom Colombianas

Así que como amante de arrancar Baobabs y cuidar rosas os dejo con esta.

Una preciosa Rosa Rreedom originaria de Colombia y Ecuador. Una preciosa rosa roja para el día de los enamorados o para una boda. En esta preparación la acompañan unas hojas de Eucalipto (Eucalyptus) y de Flor de cera (Chamelaucium uncinatum) con un toque de Tree fern (orden Cyatheales).

Flores preparadas para regalar por San Valentín por Flor de Lola, floristería de Conde Duque en Madrid (Malasaña) 

0 comments

Deja un comentario

Sobre mí

Soy un contador de historias. De niño las contaba dibujando con un lápiz...ahora con mi cámara. ¿Quieres que cuente tu historia?

POPULAR POSTS

TWITTER

@ @alfonso_sangiao
RT @alexcasrodr: Increíble que una vez más ningún canal español esté dando la noticia en directo. Como siempre, canales internacionales. #M…
9 hours ago
@ @alfonso_sangiao
Joder....sin palabras https://t.co/TKe7pbU0cK
9 hours ago

SUBSCRIBE

instagram feed