Fotografía Boudoir,
lencería y desnudo artístico
Fotografo profesional en Madrid y cualquier lugar
Buen ambiente e intimidad
Confidencialidad y discreción
En todo momento gracias a mis protocolos de trabajo, equipo y conocimientos de informática tendrás la seguridad de guardar una total privacidad en tus fotos o las sesiones que hagas conmigo.
Nadie tiene por que enterarse de que te has hecho una sesión Boudoir o un book fotográfico sexy en Madrid o cualquier otro lugar.
Seguridad y encriptación
¡Tús fotos íntimas no irán a ninguna parte!
En mi página podrás ver fotos de otras mujeres, también clientes (no modelos) que han hecho sesiones boudoir conmigo.
Todas las fotos que publico tienen de antemano un permiso explícito y bajo contrato escrito que me permite su difusión, generalmente hay ofertas especiales si permites la publicación de alguna foto.
Pero no te preocupes, no publicaremos ninguna foto tuya si así lo deseas.
Donde quieras
Pero mi recomendación es siempre en tu propio hogar o en algún hotel bonito donde aprovechar y pasar el fin de semana
¿Qué es la fotografia Boudoir?
Desde mi punto de vista como fotógrafo una sesión de fotos Boudoir es un tipo de fotografía sensual y elegante con un aspecto natural fresco que busca la mujer independiente de hoy en día. Una mujer real, natural, trabajadora y femenina en contraposición de los clichés machistas de la fotografía de glamour o erótica de tiempos pasados.
Una mujer que hace con su cuerpo lo que quiere y así lo demuestra, pero lo hace por ella y para ella.
Sí, claro que la fotografía Boudoir puede ser un regalo perfecto para tu chico/a o un regalo para el día de San Valentín. Pero esto lo haces por ti ¡Porque tú lo vales!
Una sesión de Boudoir es un regalo para ti.
Desnudo artístico y Boudoir:
Una fotografía feminista y femenina
En mis sesiones Boudoir lo que pretendo es dar a la mujer ese carácter que merece. No de un objeto sexualizado desde los parámetros machistas.
Es la búsqueda de tú feminidad, no de la que digan otros que debes tener.
Si no eres de ligueros y tacones…¡Pues no los pongas!
Me da vergüenza desnudarme para hacer una sesión de Boudoir
La fotografia boudoir no tiene por que implicar desnudo o lencería. Un pijama, una camisa blanca, un corsé, una camiseta de hockey, un jersey de lana de un color tierra o sepia… Hay tantas cosas que pueden hacer sexy a una mujer. Porque el centro es ¡la mujer! … su carácter, sus gestos…
Puedes ver esta sesión con corset aqui
Busca ideas para Boudoir en mis tablones de Pínterest
Yo, mis dudas y mis miedos
Muchas de tus dudas y miedos, son más comunes de lo que podrías creer…tan comunes que prácticamente todas mis clientes me suelen decir lo mismo.
Sal de tu zona de confort y atrévete en esta aventura. Mas de una persona me ha dicho que no hay nada mejor para el autoestima.
Para todo tipo de personas y cuerpos
Porque tu cuerpo es tuyo y haces con él lo que quieras. Que los clichés sociales no te impidan disfrutar de tí misma y sentirte guapa.